WAFIA

R&B /Electrónica

Australia

Ivan Retana

Editor

04.NOVIEMbre.2019

El penúltimo mes del año ha comenzado con ello la temporada más festiva se comienza a sentir, ahora volteamos a ver a una chica australiana que crea trazos musicales lindos, agradables, bailables y divertidos cercanos al electro pop y un R&B libre que se funde con su dinamismo y su vibra inmaculada. 

 

De herencia musulmana y árabe Wafia atrapa y enamora con sonidos suaves, enérgicos cargados de un vibe peculiar que hacen que todo sea suave y se pueda disfrutar de sus creaciones tanto en una fiesta en una roof al atardecer o durante un roadtrip que te sorprenda lleno de aventuras. Aunque en sus letras podemos encontrar distintos matices como el sentimiento del primer enamoramiento, hasta el panorama de los refugiados sirios, lo cual es muy cercano a ella. 

 

Wafia trata de plasmar las distintas historias que ve a su alrededor, la humanidad la inspira para crear, un aspecto curioso es que estudió bioquímica en la universidad y comenzó a hacer música ya que quería utilizar otro aspecto de su cerebro, y bueno tocar la guitarra, componer y cantar la arrastraron de forma fuerte a la música y eso ahora se agradece.

Esta bella mujer que expresa sentimientos, cuanta historias y se apega a las personas que aprecia está en camino de regalarnos cosas maravillosas, justo está preparando sorpresas y más música para bailar y enamorarnos mas de ella.

Reva DeVito I DS

Still Woozy I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen