WAFIA_TA-KU_001.jpeg
JUNIO 29, 2021 // EDITORIAL TORT

Wafia, Ta-ku, Masego
“Wide Open”.

Ha aparecido una nueva trinidad conformada por Wafia, Ta-ku y Masego quienes lograron crear una canción extraordinaria, tersa y plagada de lo mejor de cada uno llamada “Wide Open”, en donde el sentimentalismo de la ruptura y el dolor de abrir por completo el corazón recibe un bálsamo sonoro para poder sobrellevar la situación. 

Con una sensación onírica, espacial y muy emocional nos encontramos con la voz de Wafia que nos desglosa esa historia en donde abres totalmente el corazón que por el desgaste de la relación queda totalmente fracturado y ahora desearías no experimentar ningún sentimiento hacia la otra persona; a ello se le añaden los vocales de Masego y Ta-ku que entre sintetizadores cósmicos, un bajeo efervescente, percusiones cadenciosas y solos de saxofón deslumbrantes harán que te desgarres aún más, pero que al final tengas un poco de alivio para seguir adelante.

 

Mediante una publicación en sus redes sociales Wafia se refirió a la canción:: "He tenido la suerte de conocer y trabajar con estas leyendas durante años. Estoy agradecida por todos estos momentos y por todos los que han estado aquí desde el principio. Te amo y amo hacer música".

 

La fusión de estos tres talentos han hecho que el soul, el R&B y el lo-fi hip hop te abracen por completo, llevándote a un viaje nostálgico del cual aprenderás a continuar por tu cuenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Flight Facilities estrena remix de "Lights Up" por el francés Myd

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Magic City Hippies “Queen”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

WILLOW anuncia nuevo álbum y comparte nuevo sencillo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

ELENA ROSE “Picachu”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png