Wafia

"Pick Me"

Sandra Rodríguez

Redactora

16.MAYO.2020

¿Me quiere o no me quiere? ¡Me quiero! 

Los corazones rotos se curan al ritmo del buen pop de Wafia

 

Wafia se despoja de los superpoderes, pero se queda con las flores de su sencillo “Flowers & Superpowers” para cantar sobre el amor propio en su más reciente single “Pick Me”. Con un piano tintineante, la cantante australiana nos introduce a su lado más efervescente y adictivo, a su lado más pop. Y al mismo tiempo, nos aloja en un pasaje muy íntimo de su persona.

 

Wafia Al-Rikabi, mejor conocida como Wafia, toma los juegos de palabras y los beats de las maestras del pop: Caroline Ailin (quien estuvo detrás del hit “New Rules” de Dua Lipa) y Chong the Nomad. Y de la frustración que deja una relación tóxica la transforma en una extraordinaria y pegajosa canción pop. “Pick Me” atrae inmediatamente con una tonada jovial y sana con el adictivo coro: “Every day, every night, every single week I pick me”. De ahí que, este sencillo se disfrace de corazones de fomi y confeti para abordar un tema tan profundo como es el amor propio.

 

En ocasiones, las relaciones tóxicas se convierten en el pretexto para rescatar lo mejor de nosotros mismos, o al menos eso nos enseña Wafia en esta colorida adicción de tres minutos; en la que retoma el interrogatorio cursi a los pétalos de una flor: –¿me quiere o no me quiere?– para dejar evidente que la única respuesta a este juego es: ¡me quiero!

AQUIHAYAQUIHAY "Actitud"

Tatiana Hazel "In My Room"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen