Wallows-by-Nikoli-Partiyeli-6.jpg
FEBRERO 10, 2021 // EDITORIAL TORT

Wallows, Remi Wolf & Solomonophonic "OK".

Remi Wolf y Solomonophonic se unen a Wallows para darle un toque de frescura al remix de la canción de la banda angelina “OK” que llegó hace casi un año y que nos habla totalmente de las inseguridades dentro de una relación.

La banda compuesta por Braeden Lemasters, Cole Preston y Dylan Minnette ha vuelto mucho más colorido y cálido su último sencillo al añadir estas nuevas voces que enriquecen el tema que se desarrolla en el bedroom pop con toques soñadores, de batería clara, rasgueos encantadores de guitarra, un bajeo crunchy y una atmósfera de golden hour que hará que tomes al toro por los cuernos y te des cuenta que esas inseguridades no te llevarán a nada bueno.

 

El año pasado la banda se refirió a la canción: "OK es una canción sobre las inseguridades en una relación, de tener dificultades para aceptar algo que se siente 'demasiado bueno para ser verdad', pero en general es para aprender a abrazarlo y aceptar el amor que estás recibiendo y centrarse en devolverlo".

 

Con esta canción quieren incentivarnos a levantarnos, brindar mucho amor y al mismo tiempo encontrar el equilibrio para sentirnos bien con nosotrxs mismos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Vans estrena "Channel 66"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Topaz Jones "Herringbone".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Se viene nuevo disco de Foals...

ESCÚCHALO

plugo, sad Alex, Duckwrth "High Hopes".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png