WANTIGGA

Dance/ Soul/ House

Roche Music

Deventer, NL

Rafael Ugarte

Redactor

6.MAYO.2019

Con una carrera ascendente y con residencia en los Países Bajos, el DJ y productor Jonathan Tan AKA Wantigga, ha estado haciendo ritmos en su ciudad natal Deventer desde que era un niño. Creciendo en una casa católica rodeado de música gospel, soul y jazz. El estar apegado de esta músico hizo que despertara su interés por ser musico. 

La base de seguidores de Wantigga comenzó en Ámsterdam y desde entonces se ha expandido a nivel mundial con oyentes que transmiten su música a todo el mundo. Wantigga se lanzó al radar de los amantes del Future Soul, con su canción "Lové", una colaboración con el rapero francés Damso, que recibió el estatus de platino.

Jonathan está lleno de sorpresas, te lleva de un momento a otro a una pista de baile del club más prendido de la escena rave francesa, o a un flash romántico en la costa. La calidez de las melodías, y la armonía del House tan marcado, se mezclan de manera perfecta con la parte vocal de los tracks.El principal valor, es justo la forma en que se le puede otorgar lírica al French House, sin perder su esencia bailable.


Jonathan aprendió a tocar varios instrumentos y está experimentando continuamente con el su entorno a medida que les da nueva vida a sonidos aleatorios y las mezcla en su música. Regularmente rockeando alrededor del mundo, Jonathan se ha presentado en festivales de clase mundial, incluyendo Lowlands, Pukkelpop, Pitch y Solar, y ha también mostrando su talento en destinos como París a Tokio, Yakarta, Seúl y, por supuesto, Ámsterdam.

 

Wantigga es uno de los artistas en crecimiento más admirados y es uno de los que sin duda debemos de seguirle la pista este 2019, ya que combina lo mejor de la música electrónica y el soul en su propio estilo.

Khalid I "Free Spirit"

Girl Ultra I "Ella, Tu y Yo"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen