ALUNALEWIS_TRICK.png

Aluna ft. SG Lewis

"Warrior"

Trick or Treat Music

Editorial

14.Junio.2020

La fuerza, la autenticidad y la valentía han creado la armadura perfecta que protege y hará ganar cualquier batalla a Aluna en “Warrior”, su segundo single como solista, en donde se une a la lucha SG Lewis para así lograr una poderosa dupla que te hará dudar si es mejor este camino en solitario o en la dupla con George Reid.

 

Con un tempo cadencioso pero poderoso al utilizar una línea de bajo que expresa el vigor interno del guerrero que quiere salir a enfrentar un problema con el amor en donde no tienes que rogar por él con la otra persona y que simplemente los papeles se tienen que invertir para que se de cuenta y uno tenga el control de las cosas, esto acompañado del ensamble musical donde la esencia de Sam se siente totalmente al haber creado un electropop, con estocadas UK Garage y la base vocal de Aluna en R&B.

 

Francis ha explicado: "Warrior es el retrato de una mujer en las sombras", "Tiene que verse a sí misma, en lugar de esperar a los demás, llamando a ese espíritu guerrero, el que nos hace lo suficientemente valientes como para ser nosotros mismos". "Me propuse el desafío de reclamar un espacio en la música dance para las mujeres negras, un espacio actualmente saturado por hombres blancos. La música es una de las formas en que peleo y mi arma es la alegría, asegurándome de que aquellos que sienten que no están invitados a la fiesta sepan que SON la fiesta. Tenemos que seguir luchando, pero también seguir bailando en el camino a la igualdad ".

Esta nueva entrega es reminiscente a “Hurting” en donde ambos habían trabajado juntos, bien podría ser un gran match ya que por todos los elementos sonoros se puede percibir como que ambas están ligadas en cierta manera.

REMIRMX_TRICK.jpg

Jessie Ware "Save A Kiss (TEED Remix)

CHROMEOCASANOVA_TRICK.jpg

Chromeo "Quarantine Casanova"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen