WAR ROOM

La primer junta del año.

Iván Retana

Editor

13.enero.2020

¿Qué es #WarRoom?

 

Partimos por la piedra angular bajo lo que se rige Trick or Treat Music. #MusicIsTheKey es nuestro lema, y por ello dentro de todo el engranaje que nos conforma creemos en los sonidos y sensaciones como creadores de relaciones, recuerdos y experiencias. Es así como nacen las sesiones en nuestra sala de juntas donde el constante brainstorming algunas ocasiones se transforma en una guerra, de ahí el nombre, ya que la sala se abre para convertirse en un booth y por ende darle vida a un pequeño venue al cual hacen vibrar exponentes tanto consolidados como emergentes del ecosistema de música electrónica de la CDMX. 

 

¿Cómo puedo asistir? 

 

Es fácil, solo tienes que seguirnos en nuestras redes para estar al tanto no solo de las juntas, sino de noticias, eventos, nueva música y cosas cool. Después de ya estar conectados tienes que suscribirte a nuestro newsletter o enviarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de instagram, donde nos menciones que quieres asistir a war room o también puedes crear una storie cool en IG donde nos etiquetes (@trickortreatmusic) y utilices el hashtag #WarRoom.

 

Tras haber completado los pasos solo tienes que esperar un mensaje directo o un correo donde te enviaremos tu acceso con todos los detalles de la sesión. Si no lo recibes no te desanimes, te tomaremos en cuenta para futuras ediciones durante el año ya que nuestro cupo es limitado.

¿Quienes conforman la primer junta del año? y ¿Qué habrá en ella?

 

Para esta primera junta del año se ha curado un line up incendiario el cual reventará nuestro espacio en donde podrás bailar, disfrutar, conocer nuevas personas y sonidos, al tomarlo como un desfogue de toda la carga de la semana, los encargados de ponerle más sabor al ambiente con bebidas hidratantes son nuestros amigos de Mezcal Verde, Cerveza Pirata y los chidos de Ofrenda Tatuajes.

 

El booth será tomado por uno de las grandes mentes de la industria musical de la más reciente década, con un gran acerbo musical, una visión precisa y trazos poderosos, ya sea como uno de los fuertes intelectos de ECO Live, o como una de las mitades del dúo The Wookies, llega a poner los quotes musicales Calacas, que bajo su ejecución hará que el baile deje que lleve el curso de la minuta.

 

A él lo acompañará el brillo de Neon Vectors que con esa luminosidad hará fulgurar la pista de baile con beats de house, disco, jazz, y funk que en su evolución se complementan para crear una panorama revitalizante y energético que hará que cada parte del cuerpo quiera moverse e impregnarse de su luz.

 

Para darle el cierre a esta junta tomará la batuta Fónica un personaje fuerte dentro de la escena de música electrónica mexa, que detrás de bambalinas se ha encargado de darle potencia y posición a diversos talentos. Como cabeza del sello y productora In Textures logrará exponer con diapositivas de paisajes sonoros dentro del deep house el cual hará que te quede claro y no tengas ninguna duda de como poner a sudar cualquier lugar.

SebastiAn I Thirst

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen