.WAVE II

COMPILATION

Roche Musique está de regreso, y trae 16 exclusivas para ambientar toda tu semana, desde esa mañana lluviosa y melancólica, la tarde amena con tu pareja, hasta ese sábado con los amigos. El ecléctico compilado incluye artistas como FKJ, Darius, Kartell, Pyramid, y muchos más; que juntos combinan a la perfección y crean una paleta de colores singular e hipnótica.
 

Este opus inicia con la calidad indiscutible de FKJ, que pone a su piano de arriba a abajo, para llenarnos de melodías y crescendos que preparan el momento para dar entrada al groove ochentero de “Don’t Forget It”. Dabeull junto con Jordan Lee llenan la pista de baile con un ritmo suave y pegadizo, que es difícil de sacar de la cabeza.

Sería difícil el no dejarse seducir por la voz de Scarlett Johanson susurrando en tu

oído, pero lo es aún más si esta viene acompañada por los sutiles acordes de Crayon y Kartell; esta pista fusiona lo mejor de ambos artistas y crea un paisaje reflexivo acompañado de beats complejos que remiten al jazz. Es al terminar “Scarlett’s Joint” que la energía cambia con “Paradise”; dónde Cézaire y Katuchat nos ponen a levitar en buena vibra, esto en gran parte a la voz de Nori que nos hace recordar a esas noches de verano que ya pasaron.

Para la pista #5, los amigos Duñe y Twenty9 mezclan su energía en “Myself” para crear una seductora pista con tintes de hip-hop y electrónica, sin duda una canción para escuchar muchas veces. Manteniendo la vibra electrónica Darius nos lleva a un lugar paradisiaco, dónde con un conjunto de voces celestiales y un ritmo bailable nos hace imaginar una fiesta alado del mar y al compás de un “Ouh” eterno.

 

Ahora es momento del ingenio de Kartell en solitario, “Leste” es una canción que con puros sintetizadores y sin necesidad de una voz, nos muestra el talento flexible de este artista y su capacidad de crear un ambiente ameno.
 

Una de las canciones más destacadas viene de la mano del nativo de Amsterdam Maydien; con “Is It Real” nos presenta un hip-hop flamante, que gracias a sus toques de RnB y Soul saca lo mejor de la composición. La 9ª pieza y en contraste con las rimas enérgicas de Maydien aparece “Brain Down”; aquí sin estructura aparente Katuchat nos presenta una singular belleza, que invita a bajar los decibeles y tomar un momento para meditar.
 

Eyja es una joya del house que pone a bailar pero que al mismo tiempo nos suspende en el tiempo, uno no puede hacer más que dejarse llevar y disfrutar de esta pieza de “Zimmer”.
 

La noche está por terminar, y un nuevo día se asoma en el horizonte, son las 5AM en París y Plage 84 nos trae una oda al amanecer; acompañado de tintes de jazz y una energía ligera esta canción es perfecta para acostarse y apreciar las estrellas.

“Ride” es una canción para ir a toda velocidad en una carrera nocturna, Daebull toma el volante y nos lleva a pasear en un viaje con toques de RnB y Funk moderno. Por su parte Wantigga, trae todos los decibeles a la pista con “James Davis”, una pieza de Future Bass capaz de cambiar tu mood del día en tan solo 3 minutos.

 

“Alien Contact” es una canción proveniente de un planeta desconocido y lejano, Glasses nos demuestra como sería la música si viajaras en un OVNI a toda velocidad; la pieza está llena de sonidos indescriptibles y una voz que parece tratar de darnos un mensaje importante.
 

Tomy Jacob ft. Yellam y dando muestra de su 11:11, trae una canción con toques de RnB y electrónica, que acompañada con melodías delicadas, y una letra romántica te invita a ser escuchada una y otra vez. Por último y para cerrar Waves II trae a uno de los más nuevos de la disquera, se trata de Pyramids; el cual presenta una pregunta existencial musicalizada por casi 4 minutos de beats enérgicos y una vibra un tanto psicodélica, futurista y melancólica. “Where is yor mind?” es la canción que cierra este compilado que conmemora los 2 años del lanzamiento de .WAVE; la disquera ha

pasado por un gran camino, pero sin duda alguna parece que cada día le asienta mejor, gracias por tanto Roche Musique.

  • Black Facebook Icon
  • Black SoundCloud Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen