The Weeknd

"Estrena After Hours su nuevo single y nombre de su álbum"

Editorial

Trick or Treat Music

20.febrero.2020

Una de los misterios que tenemos este 2020 ha terminado, The Weeknd ha lanzado el título de su nuevo álbum que precede a “StarBoy” y “My Dear Melancholy”. Tras haber lanzado “Blinding Lights” con el cual llegó al número 1 de la lista de Billboard Hot 100 y “Heartless” otra joya de single con distintas sensaciones, ahora estrena su single “After Hours”, el título del track le da el nombre al nuevo material.

 

Con este tercer single cargado de mística y texturas tersas que hacen que la voz sea dinámica y se conjunte a claps fuertes en el inicio, acompañados de efectos para darle atmósfera a la grabación que va de menos a más en su desarrollo para abrir un espectro mas dance ligado de una bassline mas fluida y una constante trompetilla que se detiene para dejar el camino libre para deleitarnos con synths oscuros y dulces por momentos.

 

Con esto da a conocer que es el tema principal del LP, a ello se le une el anuncio de la fecha de lanzamiento del disco completo, el cual está programado para ver la luz el próximo 20 de marzo, un día antes de la primavera, con estos tres sencillos nos está preparando para impactarnos con el álbum completo que será una de las grandes joyas esperadas de la estación más colorida del año.

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen