Maritza Merk

"We Should Do It".

Iván Retana

Editor

06.febrero.2020

Los misterios del firmamento son infinitos y las cosas que suceden en esa inmensidad son fascinantes, a lo que solo en la tierra nosotros podemos apreciar luces hermosas en el cielo que conforme pasan las estaciones parecen algunas parecen brillar con más intensidad, y así como una constelación que nunca se ha visto, emerge Maritza Merk con su nuevo single llamado “We Should Do It”.

 

En el tema encontramos distintos sentimientos que se han creado a través de distintas vivencias, durante el desarrollo Maritza busca acercar a las personas e involucrarlas en su experimentar durante toda una noche, donde el contexto es conocer a esa persona, brindarle ese impulso extra de confianza que se otorga cuando uno se crea ese vínculo tan cercano, pero a la vez está ese resquicio de desconfianza en donde no sabes si es bueno, malo o puedes estar vulnerable a lo que pueda pasar y termines lastimado, pero al final de cuentas lo sabrás diferenciar si en realidad fue algo puro o al final solo estuvo contigo para pasar un buen rato. 

 

“We Should Do It” es fulgurante y cargada de fuerza con una voz poderosa pero muy calida, que logra colocarte en un mood de buenas inmediatamente, al ensamble lo acompañan trompetas electrizantes que sumadas un bassline sofisticado unido a percusiones que le otorgan un toque tropical junto con pequeños arreglos de efectos logran un tema cargado de un R&B contemporáneo fresco y de avanzada.    

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen