#TalentoMexa

Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, es un productor y músico mexicano que a la corta edad de 19 años ya logra transmitir y proponer algo nuevo. Con sus ritmos ochenteros no nos deja con las ganas de bailar y disfrutar en cada una de sus presentaciones.

 

Se puede decir que su género es el 80's synth wav, aunque para ser sinceros a Andrés, como a muchos otros productores, no le gusta etiquetarse dentro de un sólo género. Entre sus influencias él nos menciona a Zapp & Roger, Bobby Brown y Breakbot entre algunos otros. Recientemente el también productor mexicano Juan Soto (Nervous Records - Sicario Music) ha acogido su talento ayudando a llevarlo al siguiente nivel. Hasta el momento cuenta con colaboraciones con artistas como Clubz y Hawaiian Gremlins.

 

Hace unos días Wet Baes, nos sorprendió a todos con su EP debut "Youth Attraction", el cual contiene 5 canciones con sonidos electrónicos que seguro te hará recordar las

famosas discotecas llenas de colores como el rosa, morado y rojo. Personalmente, he descubierto que cualquier momento y estado de ánimo es bueno para escucharlo. Éste EP salió bajo el sello norteamericano Stratford Court y ya lo pueden escuchar en Spotify, iTunes, o comprarlo en BandCamp.

 

Apesar de su corta edad, Andrés se ha presentado en diferentes lugares de la República Mexicana tanto con su Live Show como con su DJ set, por lo que les recomiendo seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de su nueva música y presentaciones.

 

¡No le pierdas la pista y conócelo seguro te va a gustar tanto como a nosotros!

 

Por cierto, no olviden descargar de forma gratuita  "Hold You Tight", un track que nos regaló Wet Baes y que les va a encantar.

 

Sigue a Wet Baes en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen