Odunsi (The Engine)

"wicked, sexy!"

María Angulo

Redactora

25.MAYO.2020

Hay canciones que independiente sean tu gusto o no, es inevitable mover tu cabeza de lado a lado y el nuevo sencillo “wicked, sexy!“ del rappero Odunsi (The Engine), de su próximo álbum es un ejemplo de esto.

 

Es un tema que está compuesto por un beat simple, pero pegajoso, basado en una percusiones con tintes africanos, con esto Odunsi demuestra un poco de origen nigeriano, ya que la influencia del continente negro se puede percibir con el ritmo de la producción. Al mismo tiempo, los versos tienen un desarrollo persistente y crudo, pero nada abrumador; de igual manera no se siente desfasado el golpeteo de las percusiones usadas en la canción. La simpleza lo lleva a la grandeza al unir el beat con el fraseo fluido en la parte del rap que hace que muevas la cabeza suavemente al ritmo de la música.

 

En la letra encontramos este lifestyle del rap y el hip hop en donde Odunsi utiliza este tema para demostrar y hablar sobre qué tan lejos a llegado y como él está disfrutando su éxito, algo por lo que él ha estado trabajando ya que no solo compone e interpreta sus propios sencillos si no también los produce, con esto demuestra todo su talento.

Disclosure I ENERGY

Hayden James, Icona Pop I Right Time

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen