WINSTON_SURFSHIRT_001.jpeg
JULIO 29, 2021 // EDITORIAL TORT

Winston Surfshirt, Ramirez “All Of The Little Things”.

De nuevo los sonidos cálidos vuelven a hacer de las suyas, pero esta vez nos llevan a refrescarnos a la costa con Winston Surfshirt quien acompañado del rapero Ramirez nos regalan “All Of The Little Things” que bien puede ser el soundtrack perfecto para esa cita que detone el comienzo del amor.

Con corazones rodeando toda la atmósfera este equipo logra envolver al escucha en capas finas y tersas de sintetizadores que coquetean con una línea de bajo con algo de groove, a su vez los vocales hacen que todo se refresque con las distintas tesituras haciendo de esto una maravilla de lo fi hip hop con sensación de los 90.

 

Y justo con lo bonito de la llegada del amor Winston comentó: "Este representa uno de los momentos más hermosos de mi vida, esperar a que llegue mi primer hijo y ver a mi novia de la secundaria pasar por el embarazo. Me di cuenta de los superpoderes que tienen ella y todas las mujeres, y eso me inspiró mucho en ese momento".

 

Así es como se tiene que disfrutar de las pequeñas cosas ya sea de una persona que te hace vibrar, de admirarte día a día de la fortaleza y de lo magnífica que es la persona con la que compartes tu vida o de saltar de emoción por la llegada de una nuevo ser a este mundo con tus genes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tienes que ver el hermoso video de Masego filmado en México

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Gavin Turek “Hero”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

A nada del estreno de su nuevo álbum, Jungle comparte el sencillo “Truth”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Bazzi “I Like That”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png