WINSTON SURFSHIRT

Funk, Hip Hop / Rap

Sweat It Out!

Manly, Australia

Christian Ramírez

Redactor

25.FEBRERO.2019

¿Imaginas el funk, hip-hop y soul siendo uno solo y convergiendo en un mismo sonido? Escuchar a Winston Surfshirt te invita a tumbarte en tu sillón favorito en un atardecer, sacar ese libro que aún no terminas y entregarte a ese ambiente de armonía. La banda australiana es dirigida por el cantante y multi-instrumentalista Winston y completada por 5 integrantes: Bustlip en ritmos, The Bone en trombón, Bik Julio en bajo, Dool en teclados y Mi-K en guitarra.

La banda hizo su aparición en el 2017 con el sencillo “Be About You”, llamando la atención por su sonido relajado, lo cual le valió la oportunidad de presentarse en importantes escenarios de Australia. Incluso se presentaron en el festival de música  Splendor In The Grass al sur de Australia, siendo una de las bandas revelación. Pero lo más sobresaliente (y cómo no) de ese año fue que el británico Elton John confeso amarlos y pidió reunirse con ellos en su visita a Australia.

En septiembre del 2017 llegó su álbum debut ‘Sponge Cake’ con 16 tracks, siendo rápidamente bien recibido gracias a 2 sencillos previamente lanzados y sus presentaciones que ya habían realizado. Tal pareciera que su ascenso fue inmediato y fácil, pero nada fue improvisado, el desarrollo de su álbum les llevo 2 años e incluso algunas de las canciones que lo componen tienen más tiempo. Otro punto es que contrario a lo que podrías imaginar al escuchar su música, sus presentaciones en vivo son enérgicas y es parte del éxito de la banda. Sumérgete en el funk y hip-hop de la banda, y disfruta de esta propuesta australiana.

Monte I Close To Me

Christian Kuria I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen