Archivo_005.jpeg
DICIEMBRE 23, 2020 // EDITORIAL TORT

W.O.L.F. "Fragmentos de Noche".

Antes de navidad tienes que escucharte esta joya llamada “Fragmentos de Noche” elaborada por W.O.L.F. en donde este hechicero ha logrado fusionar la sensualidad, el misterio y el baile en una pócima que altera tus sentidos y te transforma en una criatura infectada por la esencia de las fiestas y los afters únicos de la CDMX.

Este LP debut del mandamás de Phisca, Cesar Capistran tiene mucha mística y una rica amalgama de sonidos en donde podemos encontrar un gran viaje sonoro en donde el coexistir del indie dance, el house, el disco, lo áspero de indie rock y las vibraciones sutiles del techno electrizarán todo tu ser. Dentro del ensamble encontramos una división marcada donde “Sueños Encontrados”, “Niña”, “Tvorama”, “Soul”, “El Susto”, “Luna Roja” y “Fiebre (De Adrian)” son bangers totales todos enfocados al baile y con el alma de alguna vivencia o persona con la que Cesar tiene una fuerte conexión.

 

Por otro lado encontramos el intro “Francisco (Introvertido)”, “Pasajero” y “Nubes” las cuales tienen una vibra más densa e introspectiva en donde los demonios sonoros se convierten en chamanes que guiarán tu andar por el material y que al final te dejarán limpio y renovado listo para encarar cualquier batalla con las entidades agresivas de la fiesta.

 

W.O.L.F ha encontrado un equilibrio contundente en su primer álbum largo en donde aparte de exponer su esencia pura ha invitado a Pepe Nungaray, Bufi, Gil Cerezo, Flor Capistran, Atlas 221, Danno Summer, Rubytates y algunos más para terminar de enriquecer su material.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS