WOLFTYLA

Indie

Nueva York, EUA

Ivan Retana

Editor

27.ENERO.2020

Nueva semana, nuevo sonido para sorprenderte con nuestro descubrimiento semanal. Aunque ya les hemos dado pequeños avisos ahora la detallamos a fondo. Esta vez llega hasta nuestros reproductores Wolftyla la cual se desarrolló en la extinta Vine, para luego dar el gran salto a convertirse en cantante y compositora con un feeling interesante. 

 

Su ascenso comenzó en soundcloud con su track "Feels" el cual sumó arriba de 7 millones de reproducciones en esta plataforma que muchas veces funge como incubadora de nuevos grandes talentos. El andar de esta neoyorkina por la música es un poco reciente, pero va en ascenso y creemos que logrará consolidar su talento y manejar super bien su carrera al haber estudiado negocios en la Universidad de Nueva York. 

 

Esta chica multitask de raíces mitad coreana y mitad afroamericana se está volando de gran manera con su sonido entre el pop y R&B, la cual la han llevado a aparecer en el video "Say It" de Tory Lanez y ha aparecido en el escenario junto a PartyNextDoor, ahora nos queda claro que el talento bien encaminado a través de las redes sociales puede reventar y sacar diamantes como lo es Wolftyla.

Berhana I DS

Ayelle I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen