Yeasayer

"Demanda a Kendrick Lamar y The Weeknd por el soundtrack de Black Panter”

Editorial

Trick or Treat Music

28.febrero.2020

Ahora Yeasayer arremete contra Kendrick Lamar y The Weeknd por el soundtrack de la película “Black Panter” donde estos dos últimos crearon el tema “Pray for Me” al cual le ha llegado una demanda donde también implica a sus equipos creativos en donde se señala que partes de la grabación utilizaron una “actuación coral distintiva” del tema de Yeasayer “Sunrise”. Dentro de dicha demanda también se alega por el retoque y la conversión de una porción material y sustancial del exitoso sencillo del filme.

A ello se le suma otra línea donde afirman se modificó la grabación en la intención de ocultar la infracción que se utilizó al menos ocho veces en “Pray for Me”. Pues ya veremos como termina esto que al parecer todo el track fue truculento ya que por ultimo se le agrega a la demanda la fracción de haber sido compuesto por voces masculinas que cantan en sus registros mas altos, con vibrato animado y pulsante. ¡Ah que caray!

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen