YELLE_001.png
ABRIL 16, 2021 // EDITORIAL TORT

Yelle le da un toque distinto a “Noir” con dos nuevos remixes.

Una semana después de haber liberado el video para su super single “Noir”, Yelle quiere destruirnos totalmente en la pista de baile con dos nuevos remixes a cargo de Mason y Tepr que son un verdadero peligro para las ganas de fiestar.

La furia del classy disco arremete en ambas entregas donde las vocales de la francesa se unen a lo pegajoso de ambos desarrollos, la energía impresa en los arreglos percusivos y la disonancia de los sintetizadores hacen que Mason te lleve de la mano hasta el amanecer, por otro lado el dinamismo de Tepr hacen de su remezcla algo más profundo pero igual de incendiario, donde el desarrollo es más melódico, pero de igual manera somos atrapados por un house esplendoroso.

 

Así que si quieres tener un fin de semana, seguro y lleno de baile, este par de remixes son ahora imprescindibles en tus temas para encender cualquier fiesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Emotional Oranges y Becky G estrenan nuevo sencillo “Down To Miami”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Brockchampton “Roadrunner: New Light, New Machine”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Gaspard Augé estrena su single debut en solitario “Force Majeure”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Carl Chaste "Paranoia"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png