YELLOWSTRAPS

Dance / Electrónic

Bélgica

Ivz Zoom

Redactor

24.JUNIO.2019

La combinación de géneros y la mutación de sonidos se han convertido en una parte fundamental para innovar, crear nuevos panoramas sonoros y brindar nuevas experiencias las  cuales son fundamentales para crear relaciones, justo eso es lo que Yellowstraps quieren transmitir con su música, este trío belga nos acerca a la esencia de la vida y las relaciones personales plasmadas en su ensamble sonoro.

 

El nombre es algo curioso y surgió tras haber comprado el mismo tali amarillo para sus instrumentos, los hermanos Yban y Albán Murenzi más Raphael Starkier se unieron para crear musica y decidieron llamar al proyecto Yellowstraps. Su sonido es íntimo, cálido y emotivo, la fusión del neo-soul, jazz, hip hop y sonidos electrónicos los hacen una banda redonda en donde la propuesta es fina y con un discurso sin pretensiones al sentir como te arropa y te abraza lentamente.

 

La banda en realidad es interesante y se actualiza constantemente así que para inspirarse y crear nuevos temas siguen de cerca el trabajo de artistas como FKJ, River Tiber, Tom Misch, JMSN entre muchos más, así que con ello te podrás dar cuenta de sus influencias y como ha explotado su capacidad creativa, tanto así que Majestic Casual Records se fijó en ellos y lanzaron "Blame" un EP que debes escuchar y de ahí sumergirte en el "Whirlwind Romance" otro material de ellos que te creará curiosidad y de ahí no podrás olvidar ni soltar su gran sonido.

Esta banda es una promesa real al estar muy bien posicionados en Bélgica, no lo decimos nosotros los premios Red Bull Elektropedia en 2014 lo avalan al ser los ganadores en la categoría de El artista más prometedor, así es como tienes que escucharlos, abrir tu panorama y agregarlos inmediatamente a un básico nuevo de tu playlist.

Masego I "Tadow"

Winston Surfshirt I Make A Move

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen