COSMOSM_TRICK.jpg

Cosmo's Midnight

"Yesteryear"

Trick or Treat Music

Editorial

16.Junio.2020

El bajón de la cuarentena se cura con “Yesteryear” de Cosmo’s Midnight

 

El dúo australiano Cosmo's Midnight se inspira de la cuarentena, el pasado y todo lo que no pudo ser para crear “Yesteryear”, un tema que te transporta inmediatamente a la esencia del verano: con amores, reflexiones y desamores incluidos.

 

Los gemelos Cosmo y Patrick Liney se alimentan del pasado para crecer en el futuro. Desde sus inicios, han creado un estilo inspirado en la música de los años 70 y 80; hoy, reflexionan sobre los sonidos que desean preservar y sobre los nuevos elementos que deben integrar en su propuesta. “Yesteryear” es, quizá, un antes y un después de Cosmo’s Midnight y una prueba de lo que desean reinventar en su música.

 

Del ayer se quedan con ese ritmo que jamás pasará desapercibido, acompañado del sofisticado bajo de Cosmo y adictivos synths; del presente apuestan por una presencia vocal de Patrick, quien por segunda ocasión interpreta un tema del dúo. Y así, estos hermanos desean dejar a un lado las colaboraciones, a las que nos tenían acostumbrados, y crear un sonido más personalizado y único.

 

Aunque esta canción surgió antes de la pandemia, capta las emociones que nos afligen hoy en día: todo aquello que nos marcó en el pasado y el cómo nos prepara para el futuro. La esencia del single es capturado en un visual inspirado en la “nueva realidad” y en el que la diversión no acaba ni en plena cuarentena. Logrando de “Yesteryear” la canción perfecta que te contagia de la brisa calurosa del verano, aun estando entre cuatro paredes.

REMIRMX_TRICK.jpg

Jessie Ware "Save A Kiss (TEED Remix)

ALUNALEWIS_TRICK.png

Aluna ft. SG Lewis "Warrior"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen