yOUNG FRANCO

GIRLS DON´T CRY

Hay algo hermoso en lograr transformar momentos y experiencias tristes en rolones bailables listos para el dancefloor, pero eso es exactamente lo que han estado haciendo los australianos de Young Franco y Maribelle con sus colaboraciones.


La última de estas collabs es “Girls Don’t Cry”. Un temazo bien pop cargado sintes deliciosos, drums juguetones que intentan esconder el despecho de las letras de Maribelle de sufrir por un amor no-correspondido, pero sin perder la oportunidad de hacerte bailar.


Así que prepárate para disfrutar el soundtrack perfecto para estar triste en el club, escuchar esos beats con una mano en el pechito y la otra en el aire con la bebida de tu preferencia para pasar ese sinsabor de querer a alguien que no te quiere. Y aún así no estés sufriendo de ningún tipo de despecho en este momento, dale una oportunidad a que te golpee la nostalgia.

En fin es un temazo que sigue colocando a nuestro amigo Young Franco  entre una de las principales promesas de la escena disco actual.

Escúchalo y cuéntanos qué opinas. 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen