EmBQlcSVkAAruI3.jpeg
ENERO 04, 2020 // EDITORIAL TORT

YOSHI "Benz".

Este nuevo año será el indicado para potencializar estos nuevos talentos mexas que están por explotar, uno de los cuales tienes que seguir de cerca es YOSHI, que desde el Sur de la CDMX te enamorará, por ahora puedes acercarte a él con su nuevo sencillo “Benz” un tema terso y mesurado lleno del entusiasmo que impulsa al amor.

Con una sensación classy, podemos encontrar una fusión sustanciosa donde el jazz, el R&B y el sentimiento puro hacia la persona que te ha enamorado nutren el track, todo ello se engrosa con gran suavidad por riffs brillantes y plácidos de guitarra, junto a ellos encontramos un bajo de buen volumen que con la batería homogeniza el cuerpo de la canción.

 

Todo es muy cool con la canción, algo de amor y así, pero hay que ponerle mucho ojo a cada frase ya que conforme avanza el brillo baja de intensidad y se convierte en melancolía feliz al ser una canción de extrañamiento  y un poco de desamor al pedir que lx deje llevarlx en el “Benz”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Little Dragon, Moses Sumney "The Other Lover"...

ESCÚCHALO

DVSN "Blessings".

NOTICIAS

SZA "Good Days".

ESCÚCHALO

Yuksek, Breakbot, Irfane "Amal".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde