Landscape.JPG
DICIEMBRE 02, 2020 // EDITORIAL TORT

Young Franco, Denzel Curry, Pell "Fallin' Apart".

La frescura de Young Franco vuelve a atraparnos, ahora con “Fallin’ Apart” junto a Denzel Curry y Pell, quienes han logrado regalarnos un tema dinámico y con un splash divertido de funk con hip hop.

Con un inicio emulando las festividades españolas con una textura de flamenco el sencillo inmediatamente cambia de plano para llevarnos a los terrenos del dance funk con pianos divertidos y delicados los cuales juegan con efectos burbujeantes que se notan muy pegajosos y apuntalados por un bajeo robusto con un juego chicloso de percusiones que combinan con algunos riffs camuflados de guitarra.

 

Los vocales de Denzel se perciben poderosos, energéticos y son complementados con Pell que le adiciona esta vibra divertida, perfecta para bailar y corear la letra que es desinhibida y desfachatada. De esta manera Young Franco se acerca al cierre del 202 en donde nos regalo “Juice” y “Two Feet” con sus sus remixes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Longitude Festival 2021.