yuksek-benpi.jpg
ENERO 13, 2020 // EDITORIAL TORT

Yuksek, Julia Jean-Baptiste "Chega de Saudade".

Cosa más hermosa lo que Yuksek y Jean-Baptiste hicieron en “Souvenirs d’été” un tema lleno de colores vivos, tropicalismo, mucho sabor y un ritmo refrescante que te atrapará por completo.

Esta nueva canción de los franceses es enriquecedora y con una gran particularidad, ya que es un hermoso bossa nova y como debe de ser Jean Baptiste lo canta en portugués en donde nos habla de extrañar a tu persona especial y sentirte vacix sin ella, al mismo tiempo enalteces los lindos sentimientos que te detona demostrados en abrazos y cariños, pero esto se convierte en melancolía cuando esta persona se ha marchado.

 

Por si fuera poco ese envión amoroso se complementa con el delicioso sonido de la samba y el jazz donde el bajo es protagonista junto a las percusiones acarameladas que solo el bossa nos regala, también podemos sentir el rasgueo revitalizante de las guitarras y algunos coros que te trasladan a bailar a la orilla de la playa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Billie Eilish anuncia álbum de fotos y audiolibro...

ESCÚCHALO

Dante Elephante "Find Somebody To Love".

NOTICIAS

Lana del Rey lanza nuevo sencillo...

ESCÚCHALO

Nao, Adekunle Gold "Antidote".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde