YB-DSP2.jpg
JUNIO 11, 2021 // EDITORIAL TORT

Finísimo y brutal “Wonder”, el nuevo sencillo de Young Bae y Channel Tres.

Como el mítico Leviatán llega para acabar con nosotros los pobres marineros el brutal nuevo sencillo "Wonder" de Yung Bae con el rey de las colaboraciones Channel Tres, que con su voz y gran estilo abrillanta todo lo que toca y en este caso no es la excepción al ambos lograr arrasar con un banger que es de lo mejor que se ha estrenado en el año.

Esta nueva entrega combina la fineza del hip hop puro de la Costa Oeste que se impulsa con lo dinámico del future funk, un uptempo magistral que te envuelve y si no te hace mover el cuerpo algo en ti anda mal. 

 

El desarrollo del tema se mueve fuertemente como una tormenta en alta mar que anuncia la llegada de la mítica serpiente marina que es invocado por el constante ceceo del snare mientras, que nosotros los marineros nos preparamos para naufragar a causa de los golpes de la recalcitrante línea de bajo que se funde con la batería y los melódicos arreglos de violines que suavizan un final inminente antes de ser ranurado por la voz de Channel Tres.

 

Yung Bae comentó acerca del inicio de la canción: “‘Wonder’ comenzó originalmente como algo en lo que estaba trabajando para divertirme, simplemente algo que estaba haciendo de forma paralela. Estaba escuchando un vinilo y encontré un sample de un disco de 5th Dimension que me encantó. Estaba jugando, escuchando y de repente la idea hizo clic de forma inmediata. Creo que construí la base de la canción en una hora más o menos y se la envié a mi amigo Rome Fortune, quien ayudó a escribir la línea principal del track.

 

He sido un gran admirador de Channel Tres durante un tiempo y tenía muchas ganas de enseñarle esta canción. Resultó que teníamos muchos amigos en común y pudimos conectarnos de manera natural. Vino un día al estudio conmigo, Bekon y The Donuts, escribió otro verso y lo mató. Todo se sintió tan natural. No podría estar más emocionado con cómo terminó esto”.

 

Así es como te dejamos con este banger y trates de que no se quede on repeat en tu mente, mientras que Yung Bae prepara la llegada de su próximo álbum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Doja Cat anuncia nuevo single “Need To Know”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Fabich, Dana Williams “Get Away”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png