ZULI_JR_001.jpg
MAYO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

Zuli Jr. "Her Manner".

Zuli Jr. decidió gastar su última bala antes de dejar caer la bomba llamada Stop It God, donde podremos sentir completamente la esencia de la inteligencia artificial llamada Daisy con la afrenta corporativa con una computadora HAL 9000 que mueve los hilos de este nuevo mundo digital, pero ahora nos atrapa totalmente con “Her Manner” donde los algoritmos revelan esa realidad que pasa frente a tus ojos, pero que no alcanzas a ver.

Con unos vocales ricos que enaltecen los falsetes de Zuli Jr. el desarrollo se llena de la esencia del pop y R&B que permea por completo el material, pero esta vez ha creado una cápsula de left field pop en donde dentro de ella encontramos destellantes arreglos de piano, junto con una efervescencia en las secuencias percutoras que se empalman con coros distorsionados que le agregan un buen sazón.

 

Zuli Jr. está muy cerca de dominar el plano virtual y por ello comentó acerca de la canción: “Her Manner es una oda a romantizar la adicción. Aprendiendo a romper el ciclo y abordar sus problemas en lugar de buscar perpetuamente el placer. Escribí la canción como un primer paso para mirar hacia adentro con alegría en lugar de fijarme en un subidón rápido para escapar de la realidad. Ya sea sexo, drogas, alcohol, redes sociales o cualquier otro vicio”.

 

En cuanto a la letra es una muestra fortificante enfocada a la liberación y el placer, pero esto hace una gran sinergia con la secuencia y variación de lo que comentó acerca de Stop It God: “Até el concepto del álbum a la tecnología cotidiana. Las redes sociales refuerzan la narrativa de la reflexión constante y de ser tu mejor yo todo el tiempo.” continuó. “Nos perdemos en esta idea y afecta nuestra confianza. Las canciones están escritas como un reflejo de esto. Una reflexión sobre el ser creativo que todos llevamos dentro y el mundo moderno que nos lleva a creer que estamos en el centro de él. La construcción del mundo en el álbum fue la última clave. Rinde homenaje a 2001: A Space Odyssey y Black Mirror. Al mismo tiempo, encontré inspiración para Daisy de El gran Gatsby. Gatsby cambió todo sobre sí mismo para Daisy, pero al final, todo fue en vano”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tienes que escuchar el furtivo nuevo EP de Boy Pablo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Feng Suave “Tomb For Rockets”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Arlo Parks interpreta un cover brutal a “Ivy” de Frank Ocean

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Folamour, SG Lewis “Lost In Space”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png