120616325_1565121900326443_5179183098051
ENERO 29, 2020 // EDITORIAL TORT

Zuli Jr. "How to Feel".

“How To Feel” de Zuli Jr. hará que dejes el ego a un lado y mires hacia tu interior para lograr ser una persona mejor.

Con este sencillo el neoyorquino logra atraparte bajo los sutiles rayos de luz del R&B-pop en donde la batería y el robusto crujir del bajo se acercan a las texturas del jazz, junto con un par de capas de guitarra donde una se acerca al funk y otra camina hacia el desgarro del rock, todo esto es unido por notas soleadas de sintetizador que hace un juego perfecto al dejar el matiz hermoso y terso de la voz.

 

Mediante un comunicado Zuli pudo decir acerca del release: “Estoy muy emocionado de finalmente compartir “How to Feel” y anunciar mi segundo álbum ‘Stop it God.’ que saldrá en mayo”, continuó. “Este álbum fue un verdadero trabajo de amor, pero “How to Feel” salió de mí en una sola tarde, es una canción sobre examinar el ego desde afuera mirando hacia adentro y cómo eso afecta a las personas que te rodean. Esta es fácilmente una de mis canciones favoritas del disco y se siente como la transición perfecta de un capítulo al siguiente.”

 

Junto con el lanzamiento llegó el anuncio del inicio de la carrera hacia su segundo álbum titulado Stop It God. que contendrá 12 temas y llegará el 14 de marzo vía Natured Ideas, del cual ya se puede preordenar el disco en vinil y merch del material, del cual pudo explicar: “Até el concepto del álbum a la tecnología cotidiana”. Las redes sociales refuerzan la narrativa de la reflexión constante y de ser tu mejor yo todo el tiempo, nos perdemos en esta idea y afecta nuestra confianza. Las canciones están escritas como un reflejo de esto, una reflexión sobre el ser creativo que todos llevamos dentro y el mundo moderno que nos lleva a creer que estamos en el centro de él. La construcción del mundo en el álbum fue la última clave. Rinde homenaje a 2001: A Space Odyssey y Black Mirror. Al mismo tiempo, encontré inspiración para Daisy de El gran Gatsby. Gatsby cambió todo sobre sí mismo para Daisy, pero al final, todo fue en vano“.

 

Con estas palabras podemos entender totalmente el contexto del video oficial que acompaña a “How To Feel” el cual fue dirigido por Zuli y elaborado por Genmotion en donde se puede ver por primera vez a Daisy y el mundo virtual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Disclosure lanza EP de remixes VIP...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

daste. "somebody like you".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Porter Robinson está de vuelta...

ESCÚCHALO

Caius "Sweet Days".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png