top of page

Bratty “Siempre Quiero +”: El himno para los que nunca tenemos llenadera y lo queremos todo

¿Te ha pasado que logras algo que querías un buen, pero a los cinco minutos ya estás pensando en lo que sigue? Como cuando por fin te compras esos tenis o sales de viaje, pero ya estás scrolleando para ver qué más hay. Esa insatisfacción crónica, ese motor que nos mueve pero que también nos cansa, es el alma de “siempre quiero +”, el nuevo sencillo con el que Bratty arranca este 2026 dándonos justo en el ego.


Bratty

La genial morra sinaloense ya dejó atrás esa etiqueta de "sad girl" para entrarle a un sonido mucho más brioso, distorsionado y frontal. Si su música antes era un abrazo en el cuarto, esta nueva rola es como manejar por el periférico a las 12 de la noche con las ventanas abajo, sintiendo que la ciudad es tuya pero que todavía te queda chica.


Musicalmente, Bratty se la rifó. “siempre quiero +” es un rock-pop cargado de dinamismo. La batería tiene un golpe seco que te marca el paso, mientras que las guitarras entran con una distorsión que se siente como esa adrenalina que te recorre el cuerpo cuando te sientes imparable. Es una canción que se siente rápida, con urgencia, como la vida misma en la modernidad.


La letra es un neteo absoluto. “Quisiera ser más de mi juventud / más planes, más cambios, más aspiraciones que esto”, canta Jenny con una honestidad que cala. Nos habla de querer manejar en Malibú, de querer más viajes, de querer marcar la diferencia. Es ese ego que ella misma describe en sus redes: esa parte de nosotros que quiere tenerlo todo, pero que hace que el corazón nade en la duda de si tanto deseo nos va a hacer felices o nos va a terminar hundiendo.


Lo más denso de la rola llega cuando dice: “No soy feliz con nada / Una vida tan ocupada / No lo puedo evitar”. Chale, neta que eso nos pegó a todos los que sentimos que si no estamos produciendo o haciendo algo "grande", se nos está yendo la vida. Bratty logra crear un puente perfecto entre esa vulnerabilidad emocional de sentir que algo falta y la energía juvenil de querer comerse el mundo.

El mensaje es claro: siempre queremos más de lo que ya tenemos. Y no está mal, es parte de ser humano y de ser artista. De hecho, Bratty se defiende con orgullo: “Voy a hacer una estrella, mira cómo hacerlo bien / No es mi culpa que a ti te duela que me vaya bien”. Es un recordatorio de que brillar también implica aceptar que los demás pueden sentir envidia, pero que el deseo de crecer es mucho más fuerte.


“siempre quiero +” es el tercer adelanto de su próximo disco y ya nos deja ver una estética bien definida. Ese símbolo de la estrella roja que hemos visto en sus perfiles no es coincidencia; es el norte de esta nueva era donde la distorsión y la ambición se dan la mano.


Es una rola para los que se levantan cada mañana con ganas de más, para los que no se conforman, para los que tienen el corazón lleno de dudas pero los pies bien puestos en el acelerador. Bratty se consolida como una de las voces más sólidas del indie-pop latinoamericano, demostrando que se puede ser vulnerable y poderosa al mismo tiempo.





Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page