top of page

Caribombo, Pahua “Juega”

Vaya que el sabor latino crea explosiones intensas, para muestra de ello el nuevo sencillo “Juega” en donde Caribombo y Pahua unen fuerzas para hacernos mover, sudar y disfrutar de esa energía mágica que emana de un ritmo extasiante edificado con la fuerza de la indietronica.


Pahua

“Juega” es pura gozadera de principio a fin, encontramos un ritmo hipnótico que te envuelve a través de las pulsaciones de los golpes llenos de fina candela en las percusiones, las cuales realzan las texturas selváticas de la flauta de pan junto con un bajeo ronroneante que hace que el cuerpo comience a sacudirse mientras la guitarra, los sintetizadores y la voz acarician todos los sentidos.


Caribombo y Pahua crearon una sinergia excepcional, aparte del instrumental que es una exquisitez, la mexicana te lleva por un flujo angelical con su voz que en la lírica es una invitación a jugar, a bailar y disfrutar con esa persona que te llena el corazón, mientras que también hace un mapeo de vida que va desde la infancia hasta el ahora atesorando todos los recuerdos y lo vivido.


Si pudiéramos describir en una sola frase “Juega”, sería: “una fusión selvática exótica de sonidos que llenan el cuerpo y el alma”. Así que te dejamos con el poder del sonido latino de Caribombo y Pahua que ruge más fuerte que nunca. 





Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page