top of page
  • Foto del escritorDante García

Froogle “Paradise”

Desde Houston, Texas, llega Froogle para llevarnos a un paraíso tropical con “Paradise” en donde las percusiones, los ritmos latinos y sobre todo, la gozadera, son cosas que sin duda alguna no podrán faltar.


Froogle

Andy a.k.a. Froogle, nos presenta “Paradise” esta nueva canción que forma parte de su álbum debut Wild Style es cual fue estrenado hace apenas unos días pero del cual ya habíamos tenido la fortuna de escuchar algo, ya que el cantante había liberado a manera de sencillos un par de canciones de este gran primer disco.


Froogle mezcla ritmos de todo el mundo en una bomba que parte de la electrónica, house, downtempo, pero que se combina y hace match a la perfección con estos estilos de música que el artista recopila de todo el globo terráqueo.


“Paradise” es el ejemplo de una canción que refresca al empezar con un beat suave, pero que rápidamente te teletransporta a las calurosas playas del caribe en un sin fin de percusiones y coros en español que te llenan de sunblock con olor a coco, una margarita y un sol cegador.


No puedes dejar pasar a este gran artista. Créenos cuando te decimos que Froogle va a formar parte de tu dia a dia gracias a su gran estilo musical.








bottom of page