top of page
  • Foto del escritorDaniela Jurado

House of EL, Reuben James, CARRTOONS “The Start”

“The Start” es la dosis perfecta de groove para empezar el día. Kieron Mcintosh aka House of EL crea un increíble track con la colaboración de Reuben James y el icónico bajo eléctrico de CARRTOONS


Fred Again.., leavemealone

Un single que nos lleva a vibrar de una manera bastante smooth. La combinación de piano, las notas del bajo eléctrico por el maestro Neoyorquino CARRTOONS y toques de trompeta, son una mezcla espectacular que te hace soltar el cuerpo, cerrar los ojos y bailar.


Basado en Londres, House of EL es un talento fresco que contagia la buena vibe de su música y estilo. Con tintes de R&B escuchamos voces bastante suaves y ad hoc para acompañar los sonidos de trompetas que son un boost para “The Start”


House of EL solía ser trompetista de Jazz, por lo que este tipo de sonidos se reflejan en su nuevo proyecto como cantante. Sin embargo el cantautor siempre emplea su filosofía de crear desde cero lo que uno quiera, porque no hay reglas al momento de hacer lo que uno disfruta.


La creatividad del productor londinense ha hecho sonidos únicos y versátiles que te llevan simplemente a bailar y desconectar.








bottom of page