top of page
  • Foto del escritorIván Retana

LATIN MAFIA, Humbe “Patadas de Ahogado”

De este lado nos preguntamos ¿algún día LATIN MAFIA tendrá alguna mala canción? Pues la verdad es que lo dudamos mucho y más después de escuchar su nuevo corte “Patadas de Ahogado”, en donde junto a Humbe explotan el amor en su estado más pleno al dejarte ir sin miedo y sin lastres.

Taylor Swift, Kendrick Lamar

El romanticismo es parte fundamental del ADN de LATIN MAFIA y en “Patadas de Ahogado” junto a Humbe se puede ver en su máxima expresión, ya que encontramos amor, enamoramiento, vulnerabilidad y esperanza a través de su letra, que está envuelta entre un instrumental profundo, con tintes nostálgicos, pero llena de brillantes nos enganchan y plasman lo lindo que es sentir algo puro y recíproco en una relación, donde toda la narrativa está soportada por un piano melodioso, un ritmo sereno con progresiones precisas impregnadas en el snare, la bassline y encumbrando todo con los arreglos de violines.


Algo muy grande están cocinando los LATIN MAFIA, así que habrá que darles mucho más amor y estar al pendiente de lo que estos genios nos puedan regalar.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page