top of page
  • Foto del escritorIván Retana

María Isabel “I Drove U Crazy”

Pareciera que el sexo de reconciliación es el mas delicioso, salvaje y embriagante, ¿pero qué hacer cuando sabes que el acto solo es el valium de una relación rota?. Pues eso te lo responde María Isabel con su último sencillo “I Drove U Crazy” en donde se convierte en una maestra de la seducción y perpetradora del homicidio del amor.

María Isabel, I Drove U Crazy

“I Drove U Crazy” es una pieza que se cuece a ritmo lento con golpes firmes de batería, un bajo corpulento y una presencia que impone, mientras que las capas de sintetizadores brindan esa atmosfera sensual y sigilosa, la cual se siente excitante, pero al mismo tiempo te mantiene alerta, ya que a través de la voz de María Isabel se relata una noche de sexo maravilloso en donde dentro de sus planes está enloquecer a su pareja para al final con mucha clase mancharse las manos de sangre al apuñalar lo ultimo que queda de su desgastado amor.


De forma elegante María Isabel logra envolver al escucha y acorralarlo con su sensualidad, mientras lo acaricia y lo lleva hasta el climax de una canción esplendorosa y llena de la sustancia más libidinosa del R&B.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page