Omar Apollo está de vuelta con un nuevo sencillo que abre un portal hacia la reflexión sobre el amor a distancia en "Spite", que es una mezcla explosiva de R&B, sintetizadores y emociones profundas, a través de un sonido envolvente.
“Spite” fluye con delicadeza impulsada por bajos electrizantes, una batería intensa y sintetizadores ensoñadores que crean una atmósfera densa y vibrante. En cuanto a la voz de Omar Apollo se desliza sobre la música como un grito de auxilio, cargado de sentimiento y emoción.
Como si de un retrato íntimo del amor a distancia se tratará la letra de "Spite" habla de la lucha interna de mantener una relación a distancia. Colocando como protagonista a Omar Apollo quien quiere mostrarle a su pareja que está bien, que es fuerte e independiente, pero en realidad lo necesita a su lado.
Acerca de “Spite”, Omar Apollo comentó: “Es una canción sobre una relación a larga distancia y querer mostrarle a la otra persona que estás bien sin ellos, incluso si sientes que los necesitas . Es una canción que habla del enojo sobre no poder tener a alguien solo para ti.”
El sencillo es un retrato íntimo de la soledad, la incertidumbre y la esperanza que se vive en este tipo de relaciones. Un canto a la honestidad y la vulnerabilidad, la cual nos invita a ser honestos con nosotros mismos y con los demás. Nos recuerda que no hay que fingir ser fuertes cuando no lo somos, que está bien sentirnos vulnerables y que la comunicación es la clave para mantener fuerte la conexión y una relación sana.
Comentarios