top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

RETRIEVER “Murmur”

Cuando piensas en un golden, de inmediato evocas la figura de esta montaña de pelo llena de ternura, suavidad y calor que apapachan tu corazón al mirar ese par de ojos bobos. Esa misma dulzura busca ser emulada en el sonido de RETRIEVER que permea su último sencillo “Murmur”.

RETRIEVER MURMUR

Mientras que muchos le dedican canciones al amor o a los corazones rotos, la agrupación de indie pop se encarga de ese punto medio en su nuevo single ”Murmur”. Este sencillo de RETRIEVER trata sobre ese amor incipiente que vacila en asomarse por ser frenado ante la incertidumbre de ser o no correspondido, de suceder a medias, pues no hay certeza de si el vínculo será duradero o si únicamente se está de paso.


Sin embargo, en los situationships no todo es amargura, pues la caída en el romance siempre viene acompañada de la esperanza y sorpresa al descubrir que se mantiene la capacidad de querer.


“Murmur” es tranquila, suave, de esa clase que roza en la sensualidad sin despojarse del afecto. Con un piano que da el toque romántico, esta canción es la adecuada para descifrar el crucigrama que implica el querer ser permanente en los tiempos en los que todo es efímero.







bottom of page