top of page

Sycco “Swarm”

La nueva joya para el desamor veraniego llega a cargo de Sycco con esta hermosa pieza llamada “Swarm”, en la que nos arroja sobre la avalancha sentimental que viene después de una ruptura amorosa y la cual se hace más devastadora si te encuentras sola en ciudad desconocida como le sucedió a la australiana.


Sycoo

Con “Swarm” nos encontramos con vibraciones que amalgaman el bedroom pop y el R&B producido por Chrome Sparks, y que contienen arpegios juguetones en las capas de sintetizadores que van desde los tonos nostálgicos hasta atmósferas de ensueño, las cuales se unen a un bajeo que ruge con elasticidad y coquetea con rasgueos de guitarra crudos y bien soportados por una elegante batería.


Sycco creó una balada hermosa que cuenta con una subida y bajada emocional, al tener un lado reconfortante, pero al mismo tiempo se percibe la lucha contra la ansiedad y los sentimientos complejos post relación. 


Acerca de “Swarm”, Sycco pudo decir:


"'Swarm' fue la primera canción que hice cuando fui a Los Ángeles por primera vez por mi cuenta. Hacía poco que había roto con mi novia de tres años unos meses antes y realmente no había procesado nada de eso. Líricamente, 'Swarm' trata sobre mi ansiedad y cómo dejo que se interponga en el camino de las cosas que son importantes para mí. Sónicamente, tiene algunos elementos de producción divertidos y es bastante optimista, y me atrae el contraste porque resalta lo tontos que pueden ser esos sentimientos de ansiedad".





Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page