top of page

Ta-ku, Billy Davis, Jay Prince “Better”

Ta-ku una de las mentes maestras de la música australiana de la primera década de los dosmil está de vuelta con mucho poder al compartir su nuevo álbum llamado Songs To Come Home To, el cual es magistral y en donde encontramos un corte adorable que habla acerca de recuperar el amor de esa persona especial y el cual lleva por nombre “Better” para el cual sumó a Billy Davis y Jay Prince.

Ta-ku, Better

De manera gloriosa Ta-ku, Billy Davis y Jay Prince han unido sus virtudes las cuales edifican un corte plagado de notas placenteras de soul y R&B, con golpes chispeantes de batería, un ritmo elegante con pulsaciones medias, guitarras dulces y juguetonas, violines y delicadas notas de piano que en unión logran ser un gran lienzo para las voces en “Better” que nos hablan de las segundas oportunidades, que a veces es bueno apartarse, tener espacio para así aclarar la mente y si el amor es más fuerte como en este caso, buscar una segunda oportunidad en donde la relación ahora sea mejor y se fortalezca con el cariño y el aprendizaje de la etapa pasada.


Songs To Come Home To es uno de los mejores álbumes de la temporada, el cual contiene mucho ritmo, sentimientos, colaboraciones y sobre todo frescura y madures por parte del sonido de Ta-ku quien comentó:


"Este álbum debut es una celebración. Un momento de círculo completo. Una oportunidad para expresarme de la manera más completa como artista. Una culminación de mi viaje musical y visual en la última década. Un regreso a casa y llegada a un lugar de calma y satisfacción. Con algunos de los nuevos artistas más emocionantes de la actualidad, así como colaboradores que regresan, a todos los cuales admiro profundamente, este es mi proyecto más ambicioso hasta la fecha. Este proyecto es menos sobre mí y más sobre ... nos. Un homenaje a todos aquellos que nos hacen quienes somos hoy. Para los oyentes, es una cálida bienvenida y una invitación a reflexionar sobre sus propios viajes también".


Dentro de este material encontramos 20 pistas verdaderamente bien logradas en donde podemos encontrar las apariciones de artistas como Panama, Touch Sensitive, JMSN, Wafia, Young Franco, Sango, ROMderful, Xavier Omär y varios más.





Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page