top of page

The Marías “Lejos de Ti”

The Marías siempre tiene ese toque perfecto para abrazarte y ponerte muy emocional, ahora es el turno de “Lejos de Ti” su reciente sencillo que te conquista con su suave dream pop con  ápices de psicodelia que te llevan hacia la sensibilidad de una carta de amor a esa persona que siempre te inspiró, extrañas, pero que ya no está a tu lado.


The Marías

“Lejos de Ti" contiene un sonido que te envuelve en una bruma de nostalgia a través de los suaves acordes de guitarra, la voz celestial de María Zaragallo y los ritmos oníricos de "Lejos de Ti" crean una atmósfera melancólica y hermosa. La canción te transporta a un lugar donde el tiempo se detiene y solo quedan los recuerdos.


Las palabras de "Lejos de Ti" son como poesía hecha canción con una voz llena de sentimiento sobre el amor perdido, la añoranza y la esperanza de un reencuentro. La letra te hará sentir como si estuvieras viviendo la historia en carne propia. A pesar de la tristeza que impregna The Marías en "Lejos de Ti" también es un canto a la belleza del amor. Nos recuerda que incluso cuando un amor termina, siempre deja una huella imborrable en nuestro corazón.


Este nuevo adelanto de Submarine, el próximo álbum de The Marías es una canción que te conmueve hasta lo más profundo de tu ser. Es una oda al amor perdido, a la nostalgia y a la esperanza, tomada desde el amor propio y con un empuje de que la vida avanza y debes continuar.


Submarine llegará a todas partes el próximo 31 de mayo del 2024 y se podrá disfrutar en vivo en las presentaciones de The Marías en el Foro Puebla de la CDMX los días 11, 12, 14 y 15 de junio, los cuales tuvieron un sold out rápido y rotundo.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page