top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Absa G. “NOS QUISIMOS”

Absa G. pisa fuerte con su nuevo sencillo “NOS QUISIMOS” en donde arremete con dinamita hacia lo complejo del final de las relaciones, lo cual muchas veces contienen un vibe de ser falsos finales ya que los recuerdos y el cariño impacta con ganas de querer volver.

Absa G, Nos Quisimos

“NOS QUISIMOS” es un corte que está lleno de cariño, agradecimiento y amor, en donde Absa G. va directo hacia las relaciones y los casi algo, al relatar todas esas partes lindas de compartir con alguien, pero durante el camino siempre aparecen los issues, las heridas y los demonios de cada persona que al chocar se crea un big bang de problemas que te llevan a no soportar y terminar no necesariamente de la mejor manera, dejando un portal abierto para que en un tiempo tal vez en la próxima relación no funcione y se recuerde todo añorando esos momentos y entrando en el rush de querer regresar sin importar que sea un volado en donde puede salir mejor o tal vez peor.


Abel se desliza entre un vibe divertido con un flujo relajado producido por Yoshi en donde escuchamos guitarras melódicas livianas, una línea de bajo elástica y un snare con claps dinámicos que apuntalan este corte que transita por toda la línea de tiempo dentro de una relación fallida.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page