top of page

Alfie Templeman “Hello Lonely”

Alfie Templeman continúa con el avance hacia la llegada de su próximo álbum Radiosoul que llegará el 7 de junio del cual ahora nos comparte su tercer sencillo “Hello Lonely” un corte que te mantiene enganchado a través de su mensaje y de su ritmo suave, pero con mucha sustancia profunda acerca del existencialismo y la conexión con otras personas cuando eres alguien introvertido.


Alfie Templeman

Desde el primer segundo, la canción nos atrapa con un ritmo suave y bailable, acompañado de una melodía pegadiza que se te queda grabada en la cabeza. La instrumentación, compuesta por guitarras vibrantes, sintetizadores divertidos, un bajeo poderoso con un resonar expansivo y una batería llena de dinamismo, con ello crea una atmósfera cálida y envolvente que te transporta a un mundo de nostalgia y reflexión.


"Hello Lonely" nos habla de la soledad y el desamor, pero lo hace de una manera ligera y esperanzadora. La letra, llena de poesía urbana, nos cuenta la historia de un joven que busca superar una ruptura amorosa o simplemente no sentirse en el lugar correcto y solo quiere encontrar su camino en la vida.


La voz de Alfie Templeman, dulce y melancólica a la vez, es el elemento clave de la canción. Su interpretación está llena de sensibilidad y emoción, transmitiendo a la perfección el mensaje de la letra y del cual pudo decir:


"Para mí, esta canción capta esos pensamientos existenciales que todo el mundo parecía tener durante e incluso después de la pandemia, cuando todo el mundo se decía ‘¿Y ahora qué?’ Siempre he tenido una batería social un poco escasa y a veces tengo problemas con las redes sociales y las giras, ya que puede requerir mucha energía subir al escenario 100 veces al año y mantener una conversación con tanta gente diferente. Cuando tienes una vida laboral tan diferente a la de casa, creo que el silencio se vuelve bastante ensordecedor y muy intenso. Así que 'Hello Lonely' trata de sobrellevar esos grandes momentos de silencio y comprobar tu propia cordura".


"Hello Lonely" de Alfie Templeman es un tema perfecto para escuchar en un día tranquilo, ya sea solo o acompañado de amigos. Es una canción que te invita a reflexionar sobre tus emociones y a encontrar la belleza en la soledad.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page