top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Alvaro Diaz, RaiNao “SUKI”

Después de haber convocado a un movimiento para liberar a Sayonara, Alvaro Diaz ha decidido compartir un sencillo más titulado “SUKI” junto RaiNao, el cual sirve como un extinguidor momentáneo de ansias de sus fans que ya quieren que esté afuera su nuevo material.

Alvaro Diaz, RaiNao, SUKI

“SUKI” es un corte de vibraciones tenues, con una atmósfera sexy y una letra juguetona donde tenemos golpes de batería brillantes, una sección reverberante de guitarra y sintetizadores dreamy los cuales son el trampolín perfecto para los vocales que seducen y en conjunto de un ritmo punzante logran explotar cada elemento en donde Álvaro y RaiNao plasman la historia de una chica que sigue sus propias reglas, disfrutando de sí misma, de su seguridad, de su libertad, mientras hipnotiza a más de uno convirtiéndose en su crush, que al final logra culminar en más de una noche de placer.


En palabras de Alvaro Diaz dice: “' SUKI' es una canción que cuenta una historia de esta chica que vive su vida a las millas. Rainao fue el artista perfecto para ayudarme a ejecutar el tema como me la imaginaba. Contento de colaborar con una de las artistas más geniales. Creo que podemos seguir haciendo cosas interesantes en el futuro”.





bottom of page