top of page

Alvaro Diaz se sumó a “peli de terror” de Lara91k

Actualizado: 6 may

Lara91k está de estreno con su nuevo bebé llamado 100PRE YORO en donde encontramos el focus track “peli de terror” para el cual logró una mancuerna de oro con Alvaro Diaz, con quien fluye en una conversación de R&B y pop urbano sentimental y muy pegajoso del cual no podrás escapar.


Lara91k

“peli de terror” se desarrolla dentro de la dinámica de dos personas que se gustan, en donde existe la coquetería, el misterio, la seducción y todas las sensaciones electrizantes que existen al caer en el enamoramiento. La felicidad se percibe en el instrumental vibrante, con texturas efervescentes a través de sintetizadores profundos, una batería contundente y rítmica, junto con arreglos sutiles de violines los cuales dejan un carril para que los vocales jueguen y se dejen ir libremente, dibujando un paisaje esperanzador y divertido como lo es el inicio del amor.


En cuanto a 100PRE YORO, Lara91k comentó: "En el disco se puede encontrar lo ecléctico de ir desde un corrido mexicano a una balada, moods ochenteros de película de terror y todo tipo de sonidos. Hay un poco de todo. Es mi segundo álbum de estudio, viene a contar las historias vividas y fantaseadas luego de sacar 'Como Antes'. También fue un periodo en donde estuve incursionando en otros mundos del arte, como la pintura, el aerógrafo, de hecho la portada del disco es una obra mía realizada con aerógrafo".


100PRE YORO es una perla que tienes que escuchar de principio a fin y el cual no solo cuenta con la colaboración de Alvaro Diaz, sino que también encontramos a Julieta Venegas en “un día”, Javiera Mena en “atame” y Dano en “dear rita”.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page