top of page

ANOTR, Erik Bandt, Leven Kali “How You Feel”

¡Primavera con vibras de verano! Así es como nos hace sentir  “How You Feel” de ANOTR y Erik Bandt ft. Leven Kali, una colaboración majestuosa patrocinada por No Art, un sello independiente y con base en Amsterdam que embalsama a los mejores embajadores de la fiesta en un solo lugar. 


ANOTR

Después de dos años sin lanzar música, ANOTR vuelve con este primer sencillo de lo que será su próximo álbum. Jesse van der Heijden y Oguzhan Guney aka. ANOTR mencionan que después de toda la inspiración que tuvieron para  ‘The Reset’  y el amor mostrado por el público, fue difícil armar algo nuevo, pero con “How You Feel” se sienten completamente renovados y listos para entregar otro material que aproveche y explote lo máximo del house, tal y como es su consigna musical. 


“How You Feel”, además de estar hecha para el rave, también tiene una lírica muy seductora. Nos invita a dejarnos llevar por la excitación que nos provoca otra persona en y fuera de la pista de baile. Escuchar cada segundo de este track es sin duda nos lleva a querer usar nuestros sentidos e inclinar los pensamientos a nuestras emociones más profundas como el placer y la satisfacción. 


“Bring that body close to me,

time to make it real,

can’t keep this a fantasy,

if that’s how you feel”


Aún se desconoce el título del álbum pero sabemos que lo han trabajado minuciosamente desde Los Ángeles con sus colegas de la industria. Erik Bandt es un músico y productor estadounidense conocido por su habilidad para fusionar diversos géneros musicales como el jazz, el funk y el hip-hop. Por otro lado, Leven Kali es un cantante, compositor y productor musical también estadounidense que combina elementos de R&B, soul y pop. 


El dúo se presentó en Coachella 2024 y fueron recibidos muy bien por el público amante del house y tech house, así que la suerte está de su lado para que el nuevo larga duración que están cocinando para nosotros, salga perfecto y listo para apoderarse del dancefloor.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page