top of page

Nace el Festival HERA HSBC hecho por ellas para todxs

Con gran entusiasmo y orgullo, se anuncia el nacimiento del Festival HERA HSBC, un evento musical sin precedentes que celebra el talento, la fuerza y la creatividad de las mujeres en la industria musical.


HERA HSBC

HERA HSBC es un proyecto innovador que busca visibilizar y amplificar las voces femeninas en un ámbito que, históricamente, ha estado dominado por hombres. Desde su concepción hasta su ejecución, este festival está siendo creado por un equipo conformado íntegramente por mujeres, desde la producción y la curaduría hasta la logística y el diseño.


El line up de esta primera edición del Festival HERA HSBC es una verdadera constelación de estrellas femeninas de diversos géneros y estilos musicales. Las artistas confirmadas para este magno evento serán: Camila Cabello, Danna Paola, Demi Lovato, Daniella Spalla, Evanescence, Garbage, Kesha, María Becerra, Tash Sultana, Ximena Sariñana, Bomba Estéreo, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Hello Seahorse!, Juliana, Kaia Lana, Ladytron, Las Villa, Lido Pimienta, Linda Perry, Natalia Lacunza, Rubio, Villano Antillano, Yami Safdie, Yahritza y Su Esencia y la Banda Femenil Regional Mujeres de Viento Florido.


Además de las presentaciones musicales, el Festival HERA HSBC ofrecerá un espacio para la reflexión, el diálogo y la creación de redes entre mujeres. Habrá talleres, conferencias y otras actividades que fomenten el empoderamiento femenino y la sororidad.


El Festival HERA HSBC se llevará a cabo el 24 de agosto de 2024 en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Se espera que este evento sea un hito en la historia de la música en México y un referente para festivales similares en todo el mundo.


Las entradas para el Festival HERA HSBC estarán a la venta a partir del 2 de mayo de 2024 a las 14:00 hrs en www.ticketmaster.com.mx y los precios para cada sección serán:


  • General: $1890 - $3235

  • Confort: $2645 - $3965

  • VIP: $3395 - $4699

  • Club: $15860


Para más información, visita la página web oficial del festival o sigue sus redes sociales.




コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page