top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Arlo Parks, Lous and The Yakuza “I’m Sorry”

Arlo Parks nos regala una hermosa carta de amor llamada “I’m Sorry” la cual es perfecta para los que no suelen dejarse ir tan rápido en el amor. Y que ahora está nutrida también por la hechizante voz de Lous and The Yakuza creando un remix encantador dentro del álbum dos de la versión Deluxe del My Soft Machine de la también poeta británica.  


Arlo Parks Deluxe

“I’m Sorry” es un tema encantador donde el pop suave utiliza fibras del jazz creando una atmósfera mágica e hipnotizante donde la sensibilidad y la vulnerabilidad son los ejes centrales de la canción que es una carta enternecedora de amor, como una confesión hacia esa persona especial donde se expone que se tienen frenos y barreras que uno mismo se pone en el amor para no resultar lastimado, pero que eso no significa que no se le ame, sino al contrario es un “te quiero, perdón por avanzar lento con todo esto”.


En cuanto a la instrumentación encontramos un bajo elástico y vibrante, junto a notas de sintetizadores luminosas y dulces, mientras que la batería lleva un ritmo cansino y elegante sobre el cual lucen de manera portentosa las voces seductoras y sensibles de Arlo Parks y de Lous an The Yakuza quien lleva a otro nivel el corte al cantar de forma intensa en francés.


My Soft Machine (Deluxe) es el regalo de fin de año de Arlo Parks para todo el mundo, ya que le ha agregado un segundo disco que incluye un remix a “Blades” junto a redveil, “Jasmine”, “Hold On” y versiones acústicas de “Devotion” y “Pegasus”.el 2024 junto a Latin Mafia, Méne, Nicole Horts y Piso 21.








bottom of page