top of page

A$AP Rocky anuncia la fecha de llegada de su próximo álbum ‘Don’t Be Dumb’

El rapero A$AP Rocky está de regreso y trae consigo nueva música. Tras seis años de silencio discográfico, el artista ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum Don't Be Dumb, que verá la luz el próximo 30 de agosto del 2024.


A$AP Rocky

La noticia llegó por sorpresa para los fans de Rocky, quienes ya estaban ansiosos por escuchar nuevo material del rapero. El anuncio fue acompañado de un breve video en las redes sociales del artista, donde se puede escuchar un fragmento de una nueva canción y se ve la fecha de lanzamiento del álbum.


"Don't Be Dumb" será el cuarto álbum de estudio de A$AP Rocky, y se espera que sea uno de los lanzamientos más importantes del año. El álbum ha sido muy esperado por los fans, quienes esperan que Rocky vuelva con su sonido característico, que mezcla hip hop, R&B y soul.


Lo que es seguro es que Don't Be Dumb será un álbum que dará mucho que hablar. A$AP Rocky es uno de los raperos más influyentes de la actualidad, y su nuevo álbum es seguro que será un éxito. Así que ya saben, marquen sus calendarios para el 30 de agosto del 2024, porque A$AP Rocky está de vuelta y listo para tomar el mundo por asalto.





Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page