top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Bahidorá anuncia su genial Circuito de Arte

Una de las partes más importantes y enriquecedoras de Bahidorá es el Circuito de Arte que siempre es sustancioso e innovador año tras año, para esta edición del 2024 el Carnaval ha curado artistas bestiales que expondrán piezas monumentales creadas para los grandes espacios de Las Estacas.

Bahidorá, circuito de arte

Para este Bahidorá el Circuito de Arte contará con artistas como Lorena Pérez Villers, Jérémy Oury y Fredelle que lograrán que se vuelva a conectar de gran manera con obras literalmente gigantescas. Las cuales fueron curadas por Céline Huerta, Directora de Arte & Experiencias de Bahidorá, quien eligió a nueve artistas de México, Chile, Francia y Alemania quienes transformarán explanadas, caminos y grandes espacios #EnBahidorá con intervenciones desarrolladas especialmente para el Circuito de Arte, y que resignificarán el entorno natural a través de disciplinas como arquitectura, hilografía, escultura, muralismo y medios experimentales como la iluminación y el arte digital.


Los artistas encargados de intervenir los espacios de Bahidorá son Bigote Acrochet, Fredelle, Jeremy Oury, Lorena Pérez Villers, Magnificent Matter, Niklas Gerstener, Roy Barba, Studio 512, Theresa Reiwer y Thomas Voillaume.


Con toda esta legión de artistas la próxima edición de bahidorá será aún más memorable, así que prepárate para ver el gigantesco y majestuoso Circuito de Arte los próximos 16, 17 y 18 de febrero en Las Estacas, Morelos. Consigue tus boletos en https://www.passline.com/eventos/bahidora-2024.







bottom of page