Besmaya y Nsqk han compartido “El Cable” que es un misil directo para esa persona que te rompió el corazón, en donde desde el lado más vulnerable y amoroso hablan de todas esas sensaciones dolorosas que causó, que te rompen y las cuales te mantienen bajoneado y extraviado.
En “El Cable”, Besmaya y Nsqk plasman intensidad pura venida desde un corazón roto en donde aún sientes una conexión con esa persona que ya se alejó, pero que te dejó una gran herida en el pecho que aún sangra y la mente hecha trizas. Todo ello está arropado por los matices del pop punk que en el desarrollo se perciben suaves, nostálgicos y armónicos, pero los cuales evolucionan para desatar guitarrazos y una batería poderosa que emula esa furia, la desesperación y la ansiedad por querer verla y hablar con ella.
Con una conjunción perfecta de un instrumental sustancioso que evoluciona de la vulnerabilidad y la nostalgia hacia el frenesí y el extravío, Bemaya y Nsqk nos regalan una especie de curita con la que cualquiera que tenga el corazón roto y la otra persona fue la que tomó la decisión de alejarse conecta, y se puede percibir el “se lo que sientes” que es una especie de aliento.
Comments