top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Beyoncé anuncia su próximo álbum ‘Act II’ con nuevas canciones

El Super Bowl LVIII no solo nos dió un partidazo y un showsazo de medio tiempo, sino que también Beyoncé lo utilizó para dar el anuncio de la llegada de su próximo álbum Act II y ahora también ha liberado dos nuevos sencillos que vendrán en el material llamados “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages”.


Beyoncé

Act II llegará el próximo 29 de marzo a través de Parkwood Entertainment/Columbia Record e incluirá las dos nuevas canciones “16 Carriages” que es un corte conmovedor que celebra el legado y el trabajo duro, mientras que “Texas Hold ‘Em” nos sumerge en un flujo de Country en el que Beyoncé se percibe brava y poderosa.


La noticia de Act II que forma parte de la trilogía de Renaissance se dió durante el Super Bowl LVIII, donde Beyoncé sorprendió al mundo al anunciar su nuevo álbum en un comercial de la compañía de telecomunicaciones Verizon. El video fue dirigido por la talentosa Nadia Lee-Cohen, y rinde homenaje a la película “Paris, Texas” (1984) y presenta un fragmento del clásico de Chuck Berry, "Maybellene”.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page