top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Beyonce no se detiene y comparte su nuevo sencillo “My House”

Beyonce ha estrenado un su poderoso nuevo sencillo llamado “My House” el cual tiene una vibra a himno de victoria después de haber dado un gran partido, como lo ha venido haciendo hasta ahora después de destrozar recintos con su monumental gira de soporte para su última obra de arte llamada Renaissance.

Beyonce, My House

“My House” es el soundtrack final de la esperada película de Beyonce llamada RENAISSANCE World Tour. En donde se puede apreciar lo imponente que es Queen Bey a través de un flujo intenso, festivo y cargado de fuerza en donde la voz te mantiene en un estado de alerta, mientras que con el instrumental nos prepara para la acción con metales y una línea percutora que emulan una banda colegial en un juego de fútbol americano. Pero eso no es todo ya que el corte se parte a la mitad y aparece la progresión con el House que lleva a otro nivel al corte que enaltece con ello la cultura Dance.


El corte fue producido co-escrito y producido por The-Dream, con el que Beyonce llama a una revolución del amor propio e incluso se inspira en una frase de RuPaul: "Pero nunca esperaré que me ames / Cuando no te ames a ti mismo". Con “My House” la originaria de Houston vincula dos momentos importantes de su historia y con la que rinde homenaje a influencias poco conocidas de la música Dance, dando espacio para que todo el mundo festeje en ella.







bottom of page